publirreportaje

Noticias diarias

Empresa estadounidense vende lista de aplicaciones que le permiten generar un posible ingreso extra

Si nunca ha oído hablar de las aplicaciones de microtareas que pagan dinero a sus usuarios, este artículo es para usted. Esto se debe a que este tipo de iniciativas ha ganado cada vez más espacio en la vida de los brasileños. La idea es que, a partir del uso de estas aplicaciones, los usuarios puedan obtener un ingreso extra para el presupuesto de fin de mes.

Un punto a destacar es que esta no es una actividad exhaustiva, ya que es algo cada vez más común en la vida de algunas persona

Así, en la práctica, estas aplicaciones pagan o premian a los usuarios que realizan determinadas tareas. Es importante decir que todas son sencillas, como ver videos, cumplir desafíos, jugar juegos, evaluar productos y plataformas, leer noticias, responder preguntas, entre otras cosas.

Como todo esto todavía es una novedad aquí en Brasil, una empresa hizo una lista completa con todas estas aplicaciones y cómo registrarse para comenzar a usarlas.

Actualmente están poniendo a disposición esta lista por solo 27.00 US$

Si está interesado y desea acceder a esta lista, ¡simplemente haga clic en el botón a continuación y compre!

LISTA COMPLETA DE APLICACIONES

NOTICIAS DIARIAS

Aviso legal: La copia o reproducción de todas las imágenes y textos de este sitio está expresamente prohibida, y los infractores están sujetos a las sanciones correspondientes. Venta prohibida a menores de 18 años. Los resultados pueden variar de persona a persona. La información contenida en este sitio web o en los correos electrónicos enviados se ha preparado únicamente con fines educativos.

© 2018 –

Todos los derechos reservados.
CNPJ:43.579.038/0001-73
email: [email protected]
tel: (11) 83091-4367