advertorial

Portal Interactivo

Empresa estadounidense crea aplicación que hizo rico a un hombre viendo videos.

José cambió su vida por completo, saldó todas sus deudas y conquistó su propio hogar gracias a una aplicación de celular.

Por Miguel Angel, p.i

Actualizado hace una hora

Imagem: casa que José vivia de aluguel vs casa recém comprada

José Luis, de 47 años, recibía un salario mínimo mensual y no tenía dinero para alimentar a su hija Alice y su esposa Carmen.

Hoy, después de comprar una casa nueva, hacer varios viajes, pagar todas las deudas y vivir una vida digna, reveló cómo hizo una fortuna siguiendo 3 pasos de una aplicación en su teléfono celular.

José, Carmen y Alice en su último viaje a París

“Es muy difícil vivir en los tiempos que corren. El sueldo es una vergüenza y por culpa de la inflación, ¡todo se está poniendo cada vez más caro!

“Yo era teleoperador, me despertaba temprano, estaba en el tráfico, estaba estresado y aún tenía que aguantar las quejas de mi jefe. Con mi salario apenas podía pagar las cuentas y mucho menos dar una vida digna a mi familia. Mi sueño era hacer un viaje con Carmen y Alice”.

“Solo después de escuchar a mi hija preguntar por qué teníamos que compartir una barra de pan entre los tres, cuando ella podía comer en casa de sus amigos, me di cuenta de que necesitaba hacer algo para ganar dinero”.

“Fue entonces cuando descubrí la aplicación de teléfono celular que los estadounidenses han estado usando desde el comienzo de la pandemia para ganar mucho dinero en casa, simplemente viendo videos en sus teléfonos celulares”.

“Finalmente comencé a ganar mucho dinero. ¡Hoy gano más por mes de lo que gané en el año trabajando para otros! Todo esto sin tener que estresarme, sin meterme en el tráfico y sin un aburrido jefe hablando en mi cabeza”.

“Siempre comparto el video corto -gratis y sin anuncios- que te enseña a usar esta aplicación”.

“De esa manera, otras personas que también están pasando por dificultades financieras en el hogar también pueden tener la buena vida que tengo hoy”.

Desde que se compartió este breve video, se volvió viral y ayudó a miles de personas a ganar dinero desde casa con solo usar su teléfono celular.

“Esta aplicación nos paga solo por ver videos”, explica. “Es muy sencillo y cualquiera puede usarlo en casa con su celular, solo sigue 3 pasos. Es más fácil que comer pizza”.

El video ya ha sido compartido por miles de personas en Facebook y famosos sitios de noticias de Internet.

“En este momento, miles de personas comunes y corrientes están ganando dinero desde casa, la única diferencia entre estas personas y otras es que saben cómo ganar dinero de forma sencilla”.

Portal Interactivo

Aviso Legal: La copia o reproducción de todas las imágenes y textos de este sitio está expresamente prohibida, y los infractores están sujetos a las sanciones correspondientes. Venta prohibida a menores de 18 años. Los resultados pueden variar de persona a persona. La información contenida en este sitio web o en los correos electrónicos enviados se ha preparado únicamente con fines educativos.

© 2018 – Todos los derechos reservados.
CNPJ: 43.579.038/0001-73
correo electrónico: [email protected]
teléfono: (11) 83091-4367

ENLACES ÚTILES

Termos de Uso
Contato